Expecidiones Fotograficas y Culturales por el Mundo.

Contáctame

Monterrey, Nuevo León, México, 2018. adriana@once21.com  |  Tel: 818 654 6046

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro

EXPEDICIONES FOTOGRÁFICAS

CON ADRIANA ALANIS

1/2

INFORMACIÓN GENERAL

 

El objetivo de estas expediciones es abrir nuestra mente, nuestra creatividad, conocer, sentir.

Estas expediciones van dirigidas a FOTÓGRAFOS Y NO FOTÓGRAFOS, aquellos que aman viajar, conocer, experimentar, gozar, conocer gente nueva, a aquellos que quieran aprender a ver y fotografiar la vida con ojos nuevos. 

​Ánimate a explorar nuevas culturas con nosotros y pasar un momento increíble en estos mágicos lugares.

NUESTROS DESTINOS

 

CUBA

PERÚ

Te invito a vivir una aventura diferente e inolvidable por las venas de Cuba.

Adentrarnos en su gente, colores, música, sabores, baile, historia, comida

y sobre todo en sus mágicos paisajes.

 

La capital, La Habana, está rodeada de casas de colores pastel, con autos de la década de 1950 y arquitectura colonial española en el centro, que data del siglo XVI.

¿Y tú ya fuiste a Perú? Qué esperas para hacerlo de la mejor forma, de la manera más auténtica, donde aprenderás fotografía, historia y estarás súper cuidado, comerás delicioso y regresarás siendo una persona mucho más feliz e interesante.

Te invito a ser parte de esta maravillosa aventura!! No te la puedes perder, Perú como siempre lo quisite conocer.

TESTIMONIOS

KARLA SILVA

Un viaje que llevaré en mi corazón para siempre! Me gustó todo! la organización, las clases de foto, los compañeros, la comida y los restaurantes increíbles!, se notó el amor con el que fue hecho.

 

Algo que agradezco infinitamente es la participación de Shura nuestra guía, nos dio mas de lo que imaginaba. Gracias Adriana por hacer estos viajes, estoy lista para que me lleves a India!

CATY ORTIZ

Perú. .. un viaje lleno sorpresas!

Fue un viaje al que no llevaba expectativas, solo sentía "la necesidad" de ir.
La expedición fotográfica organizada por Adriana Alanis fue muy interesante en muchos aspectos, me sorprendí con la calidez de su gente, su comida, su historia, sus colores, pero sobre todo de su cultura. El viaje estuvo perfectamente organizado y sin duda es y será uno de mis viajes favoritos, lo volvería a hacer sin pensarlo dos veces.

CLAUDIA CHAPA

Cuba me llegó al alma! me gustó cada cosa que hicimos, el Master Class, los recorridos, la comida, pero sobre todo me gustó como Adriana nos llevó verdaderamente a conocer Cuba por dentro, se nota que conoce muy bien y sobre todo se nota el amor que le tiene a este lugar. Me gustó la casa en donde nos quedamos y como nos trataron, nos hicieron sentir siempre en familia. Para mí es un viaje que marca un parte aguas en mi vida y en mi forma de ver el mundo. Ha sido un viaje muy intimo y muy especial que ya se quedó en mi corazón para siempre.