Adrian Alanis Biografia

ADRIANA ALANIS

Fotógrafa mexicana, diseñadora gráfica de profesión 

(UDEM, Universidad de Monterrey).

15 años retratando almas, documentando proyectos, arquitectura, viajando por el mundo para captar sus hermosos paisajes. Especializada en fotografía documental en Cuba (2010). 

 

Trabajó en el periódico El Norte, fue directora de Mercadotecnia en Escala, con experiencia en desarrollo de negocios, mercadotecnia e imagen coorporativa.

 

Ha colaborado como fotógrafa con grandes empresas como OMA, Constructora Garza Ponce, Cemex, Orange Investments, Emblem Capital, Nexxus, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Capital Natural, Finsa, One Developments y Distrito Valle del Campestre.

Tiene experiencia impartiendo talleres privados de fotografía en Monterrey, y en Cuba con colaboración del gran fotógrafo cubano Raúl Cañibano quien también ha sido su maestro. Empezó con las foto expediciones en el 2105. También realiza expediciones fotográficas a Perú y próximamente a otros destinos.

 

Su pasión más grande es viajar, conocer, entender y maravillarse con otras culturas y así desde el alma crear nuevas imágenes.

Amante de la vida, de la gente, de la arquitectura, del arte, de las montañas, de Cuba, del café, de la astrología, de los placeres simples y diarios de la vida, pero sobre todo de retratar almas fusionando la experiencia con la emoción.

SIEMPRE EN CONSTANTE APRENDIZAJE CUENTA CON:

  • Diplomado en mercadotecnia y publicidad

  • Diplomado en historia del arte

  • Diplomado en comunicación por el Tec de Monterrey

  • Taller de fotografía documental con National Geographic Expeditions con David Alan Harvey, Raúl Touzon y Eniac Martínez

  • Taller de fotografía Documental en Cuba con el gran fotógrafo Rumano Cosmin Bumbut y lo más reciente: Workshop intensivo con el famoso fotógrafo Steve McCurry.

Contáctame

Monterrey, Nuevo León, México, 2018. adriana@once21.com  |  Tel: 818 654 6046

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro